jueves, 30 de abril de 2009

Aqui Valeria Microfono, reportandoles

Tal y como les prometi, les contare sobre la fiestesita de mi amigo Kyle, que cumplio su primer anito, ayer jueves 29 de abril. Como soy como el arroz blanco (que estoy en todos lados, como se dice en el pais de mi mama), alla fui a parar para traerles un pequeno resumen, y claro esta, celebrar a Kyle y jugar con mis amiguitos!

Titi Vicky, mi mama dice que Kyle se le parece a alguien cuando era chiquitiiiito... Mira a ver si a ti tambien ;) Miren que contento estaba al probar su primer cupcake de cumpleanos! Aqui con mi pose de nena buena... En serio tu crees que tu mama escondio tu pastel aqui adentro Kyle? Bueno, te ayudare a buscarlo... Despues de todo para eso estamos los amigos... Olivia, dame un breakecito para pasar por fa, sino me monto encima de ti a caballito! Oye Vale, con esa espatula fue que le pusieron el glaceado al pastel? Dejame probarla tambien a mi dale! Ok Drake, dejame darle la ultima probadita y te la doy. Algunos de los invitados a la fiestecita con sus mamas. Ya los conocen verdad? Son Drake y su mama Franciell, Willie y su mama Allison y mi amiguita Avery con su mama, Lisa. Me porte muchisimo mejor que como lo hice en el cumple de mi amiguita Carolina, pero aun asi salimos un poquito antes de la fiestecita. Veran ustedes. Mi mama sin ser doctora, me ha diagnosticado con Culillo. Es un padecimiento que ella tambien tiene pero que ha aprendido a controlar con los anos y al ser ya grande y viiiie.. que digo vieja, 'vintage', no demuestra ser tan grave. Culillo es simplemente no estarse quieto ni por un segundo!!!

Feliz Cumpleanos Kyle! Disfrute mucho tu fiesta!

7 comentarios:

Jessica dijo...

jajajaja cuando vi que padecias de culillo ya iba a buscar en google si era grave o no. Hay Vale, que linda con ese mo;ito tan coqueta. Un besito y Emma te dejó otro en el blog.

Aimee como están por allá, vi ayer en las noticias que llueve mucho y hay inundaciones es verdad? Apenas me di cuenta que eres fanática de Lost, lo viste ayer. Cada día me enredo más con tantos personajes.

Besos a toda la familia y cuidense.

María José dijo...

Valeria, has ido a más fiestas ya en tu primer año de vida que yo en toda la mía, jajaja!!!
Qué bien que te diviertes tanto y tienes tantos amiguitos.
Oye, estás divina, me encantan tus sandalias doradas!!!

Un besito guapa.

Gerardo y Aimee dijo...

Jessica, ya le di los dos besitos de tu parte y de parte de Emma, a Valeria. Ella tambien les envia besitos a ustedes dos. Sabes, esta por llover para aca, pero gracias a Dios todavia no empieza. Lo que me tiene asustada es la gripe porcina. Ya murio un nino por aca... No quiero estar en panico pero no puedo evitar la preocupacion. Ayer cerraron varios prescolares...

MariaJose, yo creo que yo tampoco fui a tantas fiestas nunca! Valeria me ha salido bien sociable ;) Gracias por el cumplido de las sandalias :)

Buen fin de semana chicas!
-Aimee

Karina Ibarra dijo...

Valeria, pero que bien que te lo pasas con tus amiguitos!
Estas tope fashion con tu vestido, dile a mami que siempre te lleva super guapa!
Felcidadea a Kyle de nuestra parte!
Un beso guapa!

Mayli dijo...

y siguen las fiestas :D si que siii hay que disfrutarlas apoco no :D

Si Aimee con eso de la gripa hay que andarse con mucho cuidado nosotros aqui muriendo de miedo pero con precausion todo saldra bien.

saludos.

Gerardo y Aimee dijo...

Ay Jessica, se me olvido, soy super fanatica de Lost. No puedo creer que hayan matado a Farraday. Sera' que 'revive' como Locke? Esta serie esta tan enredada. Yo ya quiero que se acabe!

vickydelac dijo...

Aimee si kyle se parece a mi juan jose cuando era pequenito.Dile feliz cuamplenos,y a mi querida valeria que pare la pata, esta si que es fiestera,se parece a titi maggie que le encantaban las fiestas y bailaba hasta los anuncios como decia Nana. Beso para todos de titi vicky.