miércoles, 22 de abril de 2009

Domingo de Pascua

La verdad no fue mucho lo que hicimos. No habia mucho que hacer...Pero a veces, los mejores fines de semana son esos en los que haces absolutamente Naaaaaaada. Salimos a dar una vuelta y terminamos en Ikea (pueden creer, jajaja) y jugamos con todos los juguetes que encontramos en la seccion de los ninos (los papas tambien) A Valeria le fascinaron las camitas bajitas y se bajaba de una para subirse en otra. Mi mama se escondio! Ay mama, que no te han dicho que se mira pero no se toca? ;) Ann & Herb, nuestros vecinos, le trajeron a Valeria un regalito del conejito de Pascua como acostumbra aca. Aqui te dejamos unas fotos grillita para que las veas cuando seas mas grande.

No te preocupes papa que yo se como se abre esto! Un conejito rosita! Yupi! Dulcesitos, yummy! Me los puedo comer antes de desayunar?!?!?!? Y lazitos! Con la falta que me hacen ya que los que tenia me los quito, me los como o los tiro por ahi ;)Y una mini-falda! Esto si me gusta!! Y asi se pone papa, fijate... Y con mi sombrerito ya estoy lista para salir a jugar afuera... Escondiendome de los paparazzi Ya me voy, siganme los buenos! Esto del conejito de pascua esta de lo mas chevere. No podra volver el domingo que viene? Ann & Herb, thank you for always care about our daughter and treat her with love and like another grandkid.

Sin mucho que hacer, resulto ser un domingo relajado, un domingo de nosotros tres, que hacia tiempo que no teniamos. Para mi, un domingo perfecto.

4 comentarios:

Polin dijo...

Vale estás demasiado ricaaaa. Esta muy bien eso de jugar con cosas comunes, sin lugar a duda es lo más entretenido!!!

Jessica dijo...

Siempre lo no planeado se disfruta mejor. Hermosa Vale yo también quiero que siempre sea domingo de pascua.

María José dijo...

Me encanta IKEA!!!
Qué pena que el más cercano lo tenga a dos horas y media :(
Valeria divina, como siempre!!!

indira palma dijo...

No se que es IKEA, ahorita me meto en su pagina web, pero se ve bonito.
Venden muebles, cierto?

Si Aldonza conviviera con Valeria, ya le hubiera quitado el conejo, le encantaaaaan a mi nena, de eso va a ser el tema de su fiesta, mil gracias Aimee por tu ofrecimiento de ayuda para mi nena pero serán CONEJITOS, a mi muñequita preferida ALDONZA no le hace mucho caso, mas que para jalarle los cabellos de estamnbre. De todos modos mil gracias, aunque me servirian los link para una fiesta pero para mi, :).

saludos.
indira palma.