lunes, 20 de abril de 2009

El chico del Mall

Si, he conocido a un chico en el mall y quede fascinada! Es mas alto que yo, unos 6 anos mas grande que yo, alto, rubio y muy simpatico. No habla espanol, y yo no hablo mucho ingles. Fue carino (porque si digo amor, por ahi esta mi papa...), a primera vista ;)

Mi papa insistio en ponerme la dichosa blusa de las Chivas. Pero parece que les traje suerte porque ganaron contra el America ayer domingo. Jessica, mi mama dice que ya entendio lo del caldo de pollo! ;)

5 comentarios:

Jessica dijo...

Gracias Vale, de seguro fuiste el amuleto de la suerte.

guauuuu Vale, que buen gusto tienes, pero creo que mejor gusto tiene el chico del mall, mira nada más hasta un abracito te dió.

Dila a papá que se vaya acostumbrando, porque traes un pegue que te seguirán los galanes de a montón.

Dile a mamá que de momento olvidé que los fanáticos al futbol son papá y tú, que ella es la del gen del ritmo boricua no la del gen futbolero.

Mayli dijo...

Hay vale pues no esta nada mal el chico. y se ve que no hiso falta el que platicaran para que se entendieran :D ni modos papá tendras que aguatar por que eso es apenas el comienso :P


saludos.

Lu dijo...

Pero Vale ese muchacho está muy grande! Por qué no le dices que te espere unos 16 años mínimo y a ver si por ahi algo sucede, no?

Un besote hermosa.

Lu
Mamá de DOS chancletas

PD: Aimeé o Gerardo, inscribánse en el sorteo por el Dïa de la Madre que estamos haciendo en la web. Los premios están muy lindos.

María José dijo...

Por qué será que a las mujeres (incluso de bebitas) nos atraen los maduritos? Jajaja, qué buen ojo has tenido Valeria, ese niño es guapísimo!!!

Besitos.

indira palma dijo...

Pues como noooo!!! si esta muy guapo el chico.

Les has pedido su numero de celular, al menos? El nombre de la escuela a la que va?

Que no me lea tu papi, porque sino va a querer que nos llevemos contigo.

Que linda Valeria, se le ve que tiene mucha empatia con los nenes!!!, al igual que sus papás!!!

Saludos.
indira palma.