jueves, 30 de abril de 2009

En Mexico hoy se celebra el Dia del Nino

Y nosotros lo celebramos aqui por anexion :) En PR no se celebra pero mi mama dice que cuando ella sea gobernadora de alla, lo vamos a celebrar cada mes!

Feliz Dia del Nino a todos!!! Y aunque sabemos que en Mexico no se estara celebrando tanto como se acostumbra por todo lo que esta pasando, esperamos que aun en sus casas los festejen en este dia, porque se es nino solo una vez! Esto parece mas un juguetito que una crayola... A ver si al menos hago un garabato... Todo esta muy lindo y creo que en un futuro me gustara jugar con el, mas que hoy. Por lo pronto, dejenme que les cuente que he encontrado un nuevo escondite en mi casa! Y yo solita entre y sali, sin ayudita de nadie!
Que vivan los ninos!

11 comentarios:

María José dijo...

Di que sí Valeria, qué vivan!!!
Ser niño es lo mejor del mundo. Lástima que haya tantos en el mundo no puedan disfrutar de su niñez...

Feliz día del niño para ti!!!

Karina Ibarra dijo...

Feliz día del Niño Valeria!
Un abrazo fuerte!

N de Nikita dijo...

JAJJJJAAJJA me encanta tu nuevo escondite!!!! feliz dia del niño mexicano, claro que si!!! un beso muy fuerte y dale, mucho animo!!! acá en nicaragua esta llegando la crisis porcina igual, estoy con mucho trabajo

Unknown dijo...

Feliz Dia del niño Valeria... disfrutalo mucho... aunque eso no hace falta que te lo diga, se ve que eres una niña muy activa, que sabe sacar partido a los momentos lindos del día a día.


Besitos... de Elohisa y Valeria.

NuBadi dijo...

Wowwwwwwwww
Esta chica es creativa!
Felicidades en tu día Vale!

Jessica dijo...

Vale, Feliz Día mi ninia consentida, me encanta tu escondite, ojalá tu abue llegue pronto a ser gobernadora para que instituya el día del ninio cada mes en PR

Mayli dijo...

FELIZ DIA DEL NIÑO VALE, JAJAJA BUEN ESCONDITE ;p

SALUDOS.

indira palma dijo...

Felicidades Valeria, porque todos los dias debe de ser dia de los niños!!!

Tu escondite genial!!!
Cuando Aldonza y tu se conozcan voy a verificar quien es mas interprida.

saludos.
indira palma.

vickydelac dijo...

Feliz dia del nino .Dios te bendiga.Valeria dile a tu mami que en P.R. si se celebra el dia del nino,del abuelo, de que no se celebra aca.Aimee, recuerda si eres boricua todo es motivo de celebracion hasta los divorcios,entierros etc.acuerdate grita wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo celebramos tambien.Las quiero muuuuuuuucho.

vickydelac dijo...

A proposito, el dia del nino en P.R. es el segundo domingo del mes de agosto,ley 221 del 2002,viste ya no tienes que postularte para la gobernacion,que alivio verdad?ja,ja,ja.

Gerardo y Aimee dijo...

Yo no lo sabia!!!! Y grito Weeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaa