lunes, 13 de abril de 2009

No les conte?!?!

Una semana despues de mi cumple... me pusieron las vacunas! Auuuch, llore mucho porque fueron como 5 y toditas me dolieron. Cada una mas que la primera :( Unos dias despues de esta terrible situacion, me fui de vacaciones a Mexico! Estuve en San Miguel de Allende y en Guadalajara! Viajamos por carretera y solo fue una semanita y al igual que mis papas nos hubiera gustado quedarnos muuuuuuuuuuuuuucho mas tiempo, pero habia que regresar para que mi Viejo se pusiera a trabajar. Ojala podamos volver bien pronto porque yo me diverti muchisimo! Mexico es muy colorido, y las plazas siempre estan llenas de gente, de dia y de noche!, de dulces, de globos, de musica, ninos para jugar... ay tantas cosas lindas! En San Miguel probe mi primer churro! Y en el mercado de las artesanias, conoci a Mayra. Me cayo super bien, tanto que le extendi mis brazos para que me cogiera y empeze a hablar un chorro con ella. No me queria ir de su lado! Se puede decir que tengo ya una amiga en San Miguel a quien regresar a ver la proxima vez que vaya por alla! Siempre desayunabamos en un restaurante que a mis papas le encanta pero que nunca se han fijado en el nombre! Pueden creer? Yo no comi mucho ahi porque ya saben que estoy dando guerra con esto de la comida, pero si pude comprobar que las destrezas de "Spider Man" no son generadas a traves de una compu. Fijense bien, yo las poseo tambien! Puedo trepar paredes!!! Yo no se que buya se traian estos pero si yo hubiese podido mantener mejor balance sobre mis piecesitos, yo los hubiera seguido! Tambien en San Miguel me solte a caminar y poco a poco empeze a hacerlo mejor! Para lucro de las farmacias y pesar de mi papa (por los futuros dolores de cabeza que le llegue a ocasionar), yo se distinguir muy bien a los ninos de las ninas y me encantan los ninos! Pero tambien hice amiguitas! Ella se llama Jimena. Que linda es verdad?

Al llegar a Guadalajara nos dimos cuenta que habia un festival. El festival del tequila y aunque no pude darme un shot, me fui a bailar al festival! Es que me encanta la musica! Fue un poquito dificil tomarme una foto bailando con mi papa porque con eso del movimiento y el ritmo, ya saben, todas las fotos que me tomo mi mama, salia yo de espaldas! Pero aqui les dejo esta. Mi carita demuestra lo mucho que me diverti! Me quite hasta los zapatos!

Al otro dia, conoci a Matias que tenia un anito al igual que yo, y por mas que lo invite, no se animo a caminar conmigo. Sera para la proxima! Tambien conoci unos extranos seres que yo nunca habia visto. Yo se hacer el ruidito que ellas hacen. Me dijeron que se llaman palomitas! Me encantaba caminar tras de ellas, pero no se porque me huian!?!? Lo mas importante es que me descubri a mi misma....O sera mi otro yo? ;)
Mi mama hasta se lleno de ideas para mi cumpleanos numero 2! Vio tantas cositas lindas para mi proxima fiesta!

Fue divino estar de vacaciones. Nos hacian la camita, yo me levantaba y despues que me cambiaban salia directito a jugar. Ay la vida en el hotel, sin peinarme, echando un suenito aqui, otro alla. Que les puedo decir, despeinada, pero contenta como siempre lo estoy al despertarme! Mis papas extranan mucho estar alla, se extrana todo, hasta la comida! Ojala podamos volver pronto!!

16 comentarios:

Jessica dijo...

Hummm que rico la pasaron, y se nota Valeria que te gusta bailar, yo creo que ha de ser la sangre boricua de mamá, dile a papá que trabaje mucho para que ahorre para ir de vacaciones de nuevo prontito. Les recomiendo Nuevo Vallarta Nayarit, cerca de Puerto Vallarta Jalisco.

Saluditos

Jessica

Lu dijo...

Pero qué divertidísimas vacaciones mujercita, la verdad es que te envidio!

Mira que Ale dice que quiere salir conitgo un fin de semana, para que se vayan de parranda por ahi, por alguna calle limeña que también tienen harto color como los lugares en los que estuviste.

Ah otra cosa, te queda muy bien el peinado: recién levantada, re cool.

Un besototote,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Gerardo y Aimee dijo...

Jessica, la verdad es que si nos la pasamos muy bien. Ya sabes, con bebes se hace mas dificil todo y aunque Gerardo y yo no salimos asi por la noche ni nada, Mexico es tan diferente, se respira vida pues!

Lu, estoy considerando que lleve ese peinado, es mucho mas facil que andar correteando con el cepillo o un lazo para su pelo! ;) Estoy segura que a Valeria le encantaria recorrer Lima con Ale y AnaCe (Aldo y Gerardo se buscarian un "part-time" de guardaespaldas, lo mas seguro ;). A la mama de Valeria le encantaria estar por alla tambien!

Un abrazo fuerte a las dos,
-Aimee

N de Nikita dijo...

yo estuve allí
yo estuve allí
hace años, sin rastro de Nikita, pero felíz en el DF. ah que recuerdos!!!!

que viva mexico!!!!!!!!!!!!!!!

María José dijo...

Yo también estuve en Mexico, de luna de miel!!! Lo que pasa es que a mí no me sorprendió mucho, porque se parece mucho a España, por la alegría de la gente sobre todo.
Me encanta tu crónica Vale, ojalá pronto puedas volver!!!

Karina dijo...

Que divina que está Valeria!
Que bueno que os lo pasasteis tan bien!
Esta guapísima!
Un beso,

Polin dijo...

Precioso san miguel me encantó ir!!

anna dijo...

Las fotos están increíbles!! Me encantaron todas, se nota que disfrutaron muchísimo el viaje.

Besos!!

Vane dijo...

que hermosas fotos, me encanto eso de que le gustan los varones jejej

y en la foto que esta despeinada esta hermosa!

Maie dijo...

que vacaciones tan ricas! se ve que Valeria lo paso muy bien. Saludos.

Mayli dijo...

QUE LINDO VIAJE SE VE QUE SE DIVIRTIERON PERO MAS VALERIA TODAS LAS FOTOS DIVINAS.


SALUDOS

Erika. dijo...

Se ve que la pasarón en grande!

Besitos.

Jime... dijo...

Ahhhh pero una foto mas linda que la otra!!!
Se nota que disfrutaron mucho! ojalá, como dicen, puedan volver PRONTO!!!!

Las fotos de la Vale son para retrato! y la que esta con Mayra está preciosisisima!

Bueno, todas estan hermosas! un beso a todos!

indira palma dijo...

Muy buena cronica...
Se la pasaron muy bien, que padre que Vale conozca sus raíces, por ahi vi a los abuelos en las fotos si no me equivoco!!
Ya cada vez se acercan un poquito mas al DF, y cuando esa ocasión llegue se acuerdan de nosotros para conocerles en vivo y a todo color!!!

Las fotos excelentes, TODAS!!!

saludos.
indira palma.

Anónimo dijo...

Me encanta Valeria despeinada!

Alleta dijo...

Ay Valeria tu eres una bebita MUY linda, pero en esa foto recien levantada y despeinada, estas para comerte!!! Sera que tus papas te dan permiso y te vienes a pasar unas vacaciones conmigo???. Bueno si no, que se vengan tambien tus papas!!!