lunes, 27 de abril de 2009

Ya saben con quien va a pelear Manny Pacquiao en su proxima pelea?

Con la Vale!!!!!!!!

Esta con mas golpes que un boxeador. O como diria mi mama, pareces caballo viejo! Pero de los lindos Vale. Grillita! Pero es que no paras y con todo y ponerle los aparatitos para protegerte a ti de las cosas en la casa, o sera para proteger a la casa de ti?, te me sigues dando con todo a tu paso. Aparte no ayuda las pataletas que has decido hacer ultimamente para demostrarme que tienes caracter. Te tiras hacia atras y ultimamente hacia adelante. Y que te golpeas? Pues la cabeza! Tu pediatra nos sigue diciendo que tu craneo esta bien, que es normal, pero a tu papa y a mi se nos quiere salir el corazon por la boca! y ya no sabemos que mas hacer. Tu papa quiere comprarte un casco para que lo uses en casa pero si no viene con nave, yo le dije que no! Que los astronautas solo en la luna.

Esta manana te cortaste en la frente. No necesitaste puntos y la sangre paro' rapido pero al verte la carita, con ya otro golpe en el ojo, y un chichon que esta bajando de la caida del 3 de abril (parecias unicornio Valeria!) no puedo dejar de pensar en que lo estamos haciendo mal. Estoy en el internet buscando doctores, investigadores, y cientificos locos que se atrevan a ponerme un par de ojos en la espalda. Asi nunca te pierdo de vista. Aunque deberian tambien engrasarme los pocos tornillos que me quedan para correr mas rapido detras de ti, que ya te pareces al correcaminos y en un segundo te me pierdes. No ayuda mucho el cansancio grillita.

Desde la barriga nos parecia que ibas a tener muchas energias, como el conejito de Duracel. Y tal parece que asi sera. Eso me alegra y como ya me lo estas dejando saber, aunque no sea de la mejor manera, creo que le sacaria mucho provecho a un cursito para aprender a enyesar extremidades, coser puntos, bendaje profesional, etc. "Mama mirame, estoy corriendo bicicleta, sin usar las manos"! "Mama, mama, ahora sin piernas"... "Mama, mama, sin... dientes!!" En esta foto, cuando seas grande y leas tu blog, fijate en tu ojo izquierdo. Un moreton, producto de una 'manifestacion de caracter'. Te diste con el barandal de la cama. Y en el ojo derecho... pues lo de esta manana que te acabo de contar. Ahora me rio, pero la verdad es que me sacas cada susto!

11 comentarios:

Lu dijo...

Ayayay niña hermosa!
Mira lo que te estás haciendo. Seguro quieres hacer muchas cosas, y algunas que no puedes aún, por eso tu papi y tu mami van detrás tuyo.

Pero lo bueno de los golpes es que uno aprende algunas cosas con ellos. Sölo no te golpees mucho.

Aimeé entiendo perfectamente por lo que estás pasando, creo que hasta Ale y Vale están conectadas. Justo hoy escribí acerca de esto.

Un fuerte abrazo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jessica dijo...

Hay Vale, con cuidado amor, mira nada mas que golpes, aparte vas a hacer a que a tus papis les de un infarto de tanto susto. Cuidate chiquita, con calma por favor.

Alleta dijo...

Ay Vale, es que la no solo tienes carita de terremotico, lo eres!!! Mira Vale que tus papas ya no estan para esos sustos. Portate bien gorditaa linda!

Polin dijo...

ni me digas, Diego se pegó una vez tan fuerte que le hicieron puntos!! casi me muero es más está en el blog para que lo leas..

Karina dijo...

Ay ay, pobrecita Valeria... pero la energía tiene que canalizarse, lástima que en el camino se haga daño la pobrecita... Suerte Vale que tienes a mami y a papi que te cuidan!

Aimee, un tip: un libro que se llama "la maternidad y el encuentro con el propio yo", hay un capítulo entero a cómo canalizar la energía de los bebes.

Suerte y cuidadito con la peque!

NuBadi dijo...

Aimé:

Justo subo al blog algo de la última caída de Ignacio y me encuentro que la Vale anda igual. Mal de muchos!!!

Dale mil besitos de mi parte

Unknown dijo...

Uy!!... menudo terremoto tienes... Creo que la Valeria de esta generación son así... Adivina que hizo la mia a noche... Ella tiene tantas ganas de andar, que aun si mantenerse muy bien de pie sola, se lanzo a la aventura, no se como lo hizo, yo no observe ningun paiso, solo se que llego bolando a la mesita del salon y freno con la frente... tanto fue el dolor que me eche a llorar con ella... jejejeje



Suerte

María José dijo...

Valeria eres un trasto, jajaja!!!
Pobrecita, la de golpes que tendrá que darse...

Besos!!!

Saima dijo...

Valeria, cómo te pareces a tu Mami en sus viejos tiempo de corrajienta!!!! Eres Badillo sin duda alguna. Cuidate mucho y trata de no pegarte tan fuerte vas a matar a Mamita y a Papito de un susto.Ah! y eso que todavía solo tienes un añito que muchas aventuras faltan.......Te queremos muchisimo.Titi Saima, Tio Edwin, Nicolle y Gabriella - la experta en rabietas como tú.

Mayli dijo...

mi vida ve tu linda carita, pero pues lo bueno de todo que no son nada graves.

Aime ni modos esperemos esta etapa pase rapido y sin ninguna cicatriz permanente. Nosotros ya llevamos 3 caidas y 1 raspon de nariz :(


saludos.

indira palma dijo...

Charros!!!!!!

Que golpazo se puso, pobrecita, hasta los parpados hinchaditos se le ven por llorar...

Aldonza se cayo ayer, hasta se pasmo... y todavia faltan los golpes que se dara al ya caminar.

Arnica, pomadita de arnica es buena para los golpes.

saludos.
indir palma.