domingo, 16 de agosto de 2009

Nuestro primer viaje a Colombia...

Son las 9:20 PM de nuestro segundo dia en Colombia y la familia ya esta bien dormida de un dia tan ajetreado. La verdad que Colombia no es nada como yo me lo esperaba. Colombia es super lindo y la gente es la mejor del mundo. Aunque me duela decirlo, la gente hasta ahora parace ser mas abierta, amable, bella, platicadora, sencilla, con los pies en la tierra, que la de mi pais.

Aqui ponemos a grandes rasgos lo que han sido estos primeros dias de vacaciones:

Viernes 14 de Agosto, 2009- Viaje de Austin Para Bucaramanga.

El vieje en si fue asi - Austin >>> Houston >>> Pananama City >>> Bucaramanga con una escala en Panama City de 7 horas.

El viaje para aca se nos un poco cansadoS mas que nada por la escala en Panama. Salimos a las cuatro de la manana de la casa de ustedes en Austin para llegar a Bucaramanga a eso de las 11 de la noche del mismo dia. El vuiaje en si no estubo mal, solo fue la espera en el aerepuerto de Panama. Que dicho sea de paso, la gente de Panama super malcriados.Estoy seguro que ha de haber gente linda en Panama, pero por lo menos la del aerepuerto no vale maiz. Bueno, a mi jamas me habian tratado con tan mal servicio en ningun lado del mundo como lo hicieron en Panama. La verdad que se le quitan a uno las ganas de pasar por ahi.

Vale se porto de maravilla. Ella corrio por todo el aerepuerto cuando tuvimos esa escala tan larga. Se la paso de contenta y corre, corre por todo el aereopuerto. En el avion, no lloro, ni se comporto mal, ni hizo escandalo, sino todo lo contrario. Es una hija ejemplar. La verdad es que supero mis expectaciones ya que yo siendo medio pesimista, pensaba que Vale nos daria el escandalo del siglo en los aviones, pero la verdad que no.

A eso de las diez de la noche pisamos tierra comlombiana. Primer signo de amabilidad... Al estar haciendo cola para migracion, el policia que dirigia quien iba a donde, nos dejo pasar enfrente de una fila maraca su abuelatan solo por que teniamos una nena chiquita con nostros. No mames, quien hace en eso? En Mexico, no maiz paloma... Alla te agarran a trancasos antes de que cortes a alguien. Asi que con permiso de policia y todo nos cortamos todo una filota y pa' lante se dijo. Segndo signo de amabilidad... El chofer que nos mando el hotel nos espero cerca de una hora de la hora orginal de llegada. Que buena gente, no cren?

Llegamos al hotel como eso de las 11:30 PM. El hotel esta localizado en la zona centro. La verdad, no estaba muy bonito que digamos, pero bastante servicial. El problema con este es que el cuarto que nos toco, nos toco junto a la calle y pues como estamos justo en el centro pues escuchamos cuanto toquidaso habia. En fin, que esa noche estabamos tan cansados que dormimos como angeles.

Nuestra primera impresion en estas bellas tierras es la mejor a esta ese momento.

Aqui les dejo unas fotitos de lo que fue el viaje para aca...

Valeria y Mama en el aerepuerto de Austin a las 6 de la manana


Valeria enchilada con mama en el avion


Valeria y papa


Valeria facinada con las escaleras electronicas en Panama City


Valeria en Panama City
Valeria feliz de salir de Panama City

Valeria y Mama pisando tierra Colombia por primera vez

5 comentarios:

Los Bedoya-B dijo...

Pues me siento feliz de que te estén tratando bien mis coterráneos. Espero que todo tu viaje por nuestra lindísima Colombia sea así (aunque no ha de faltar el malagente)
Nuevamente BIENVENIDA y si vas a venir a Medellín, me avisás, de pronto nos vemos.
Y tu hija es ejemlar, es cierto, no todos los niños se manejan bien en los aeropuertos!!

Maie dijo...

Que bien!, si la verdad que mis experiencias en Colombia han sido todas muy buenas. La gente es amabilisima. Lo tratan a uno tan pero tan bien que uno se siente raro.
Que pasen un buen vijae¡

Lu dijo...

Qué bueno que estén bien y que sientan la amabilidad de los colombianos.

Aquí en Perú también somos súper buena onda y le damos el paso a todos :P qué tal si de paso se vienen para acá y lo comprueban?

Disfruten mucho de su viaje, qué les vaya muy muy bien y cualquier cosa pásenme la voz que yo estoy a la expectativa.

Besos a los tres,

Lu

Carolina dijo...

Que bueno que todo les este saliendo bien y que maravilla que la Vale se supo comportar como toda una señorita.
Les cuento que yo he estado varias veces en Colombia (Medellin y Cartagena), y sí, les doy toda la razón, es un país lindo y la gente super amable, como dice Maie... más bien se pasan...

Besos y que la sigan pasando rico.

Waiting for Godot dijo...

Pues no sabes que bien me viene saberlo, yo que siempre he querido ir a otro lado que no sea cucuta que es lo que conozco pues me voy a pensar bien y cruzar la frontera en mi proxima visita a Venezuela. Besos.