lunes, 30 de julio de 2007

El Sonograma

Pues el jueves por la tarde fuimos donde la doctora con las ilusionas mas grandes de poder escuchar los latidos del corazon de nuestro bebe, pero no se pudo por que no se que y no se cuando. El chiste es que nos dijo que lo podiamos escuchar para Agusto 22 o 26 que es nuestra proxima cita. Como quiera no importa por que tal parece que todo va bien. Aimee se me sigue enfermando del estomago pero pues estos ultimos dias ya se va sintiendo mejor. Tal parece que las vitaminas que le han dado contienen mucho hierro y pues no le caen nada bien.

La cosa de los antojos va ahi mas o menos. Yo no se si a Aimee ya le empezaron por que ella sigue comiendo lo mismo, pero una cosas que me he fijado es que esta extranando la comida boricua mas que nunca. Tal vez sea parte de.


Bueno por ultimo tengo el placer de presentarles aqui y a ustedes al orgullo de dos pueblos, al orgullo de dos culturas que aunque similares en muchas cosas bien distintas en otras.


Con ustedes................................(tambores con un subwoofer muy cabron que suena bien duro y los ninos cantores de Viena cantando con voces sublinmes) ................ NUESTRO HIJO(A)


TARAN....


El huevito BORIMEX UNO (Esperamos que un futuro halla hasta BORIMEX 04) jajajajajaja
El mas sabroso, bien parecido, con mas personalidad y caracter en todo este continente...



No hay comentarios.: