domingo, 22 de julio de 2007

Pobre Aimee

Esta semana ha estado un poco loca ya que mi probre Aimee ha estado con el estomago echo un verdadero relajo. La pobre tiene un mundo de nauceas y por primera vez esta semana la he visto vomitar. Creo que ayer o antier vomito dos o tres veces. La pobre se me pone re-palida y sus ojos se le ponen de chapulin (todos chiquititos chiquititos)... La verdad es que me da harta pena por que no hay nada que yo pueda hacer sino mas que decir lo siento y poner cara de bobo...



Esta semana que viene se ve mucho mejor... Tenemos cita con el dector el dia Jueves a la una de la tarde y pues estamos anciosos por que llegue el dia. Yo creo que vamos a poder escuchar los latidos del bebe por primera vez en esta cita. Voy a a ver si logro graberlos los latidos en mp3 y los pongo aqui para que se oigan.



En fin, que esta semana espero que para Aimee sea mas tranquila por que la pobre esta que come bocado y le pegan los dolores.

El jueves haremos posting sobre nuestra visita al doctor...

No hay comentarios.: