martes, 17 de julio de 2007

Primeros dias, version ELLA

Como dice Gerardo, a mi lo que me entro fue un ataque de nervios y de llanto. No fue hasta el jueves de la cita con la doctora, cuando vi al o la bebe en la pantalla del sonograma que me senti tranquila. Y para acabarme el dia, nuestra amiga Jenny, se sospechaba que estabamos embarazados, y nos encontro para almorzar ese mismo dia y le regalo al bebe su primera ropa y hasta medias!! Nosotros no le dijimos de nuestras sospechas, asi que Jenny o es adivina o es BRUJA!! jajajaja

Pensamos no decirle a nadie sobre el bebe, porque la doctora nos recomendo que nos esperaramos hasta el final del tercer mes, pero para nosotros que hablamos hasta por los codos, eso iba a ser mision imposible, asi que abrimos la boca. Yo llame a toda mi familia y ya todos lo saben, y todo el mundo, literalmente, ABRIO LA BOCA, pero para dar gritos de alegria, lo que me emociono mucho mas! Gerardo quiere esperar un poquito mas para decirselo a su familia y a sus amigos. Como quiera, ya falta poco para que se cumpla el tercer mes para que estemos seguros de que todo va bien y se lo pueda decir a todo el mundo. Ya tengo casi dos!

Gracias a Dios no me he sentido mal, solo el malestar del estomago que todo el mundo me dice que es normal, asi que no me quejo. Me prometi no ser una pre-mama changa y llorona y tampoco me quiero leer mas libros de lo normal, de esos que te dicen todos los sintomas que pueden tener las pre-mamas, que lo mas seguro si me los leo, los voy a sentir todos. Asi que no libros para mi. Los unicos que si quiero buscar y comprar, son libritos de cositas de bebe para ver si me sale algo de artesana y le puedo hacer algo para su cuarto o para ponerselo.

Nuestra proxima cita es el 26 de julio, donde segun la doctora vamos a poder escucharle los latidos del corazon! Ya estoy loca porque llegue ese dia. Si Dios quiere todo nos va a ir bien, y tendremos un bebe saludable, que es lo unico que pedimos nosotros.

No hay comentarios.: