miércoles, 17 de septiembre de 2008

El "matarile" de Valeria y otras cosas....

Este es un post medio loco, medio rapidito...
Asi se veia Valeria cuando la recortaron... Pero creanlo o no, tal y como me comentaron, ya hoy se le va mas larguito?!?!? La lleve a retratar hoy con su disfraz de Halloween, porque calcule que en lo que llegan las fotos, en lo que le escribo las dedicatorias y las envio, llega octubre! Bueno ya hoy se le ve mas larguito el pelo. A mi no salio porque a mi no me crece nada rapido pero a su papa si ;)




Maie, lo de pedirle a los "espiritus chocarreros" que se aparecieran,,, si funciono y espero que siga funcionando. Ya se que Maricel nos entra a ver! Ella es la prima hermana de mi mama y fue su mejor amiga tambien. Tiene muuuchas historias que contarme sobre mi mama y en eso nos hemos mantenido ocupadas a traves de otra gloria del internet... facebook ;) Indira es la mama de Aldonza y tambien "aparecio" entre los espiritus ;) Aqui le dejo el link a su blog para que la visiten tambien :)
Para que no se nos quede fuera, les cuento que Valeria ya tiene su doble ciudadania! Su papa le solicito su ciudadania mexicanish, y como ven, ella estampo su huellita y todo. No canto el himno porque no pudo, bueno, debo corregir, y decirles, que si lo canto, pero a ritmo de "ta-ta-ta-ta".





Ya le empezamos a cobrar su renta, y por eso se ha puesto a trabajar... en lo que puede, claro, no le exigimos muuuucho que digamos ;)... 'Alla en el rancho grande, alla donde viviiiiiiiaaaa'

10 comentarios:

Carolina dijo...

Me la como!!!! Esa muñeca hasta sin pelo se vería linda, Aimee Aimee Aimee a mi fijo me envias una fotito de la PRE vestida de ????. Te cuento que yo hoy precisamente andaba buscando disfraces en Carter´s y Tj Maxx pero no encontre ninguno que me gustara, ya mañana iré a Babies R Us a ver que.
Yo también quiero sacarle unas fotitos a Sebas para Halloween y aprovechar que es mi cumple y sacarnos algunas juntos.
Y felicidades Vale por tu doble cuidadanía, yo debo hacer lo mismo con Sebastián pero es que el consulado de CR en Atlanta es un lerduraaaaaaaaa, vieras que horror.

Un beso y un abrazo para todos.

Gerardo y Aimee dijo...

Caro!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo tambien quiero fotos de Sebas disfrazadito! Yo le consegui el de Valeria en brandsonsale.com
Hay salen algunos que no habia visto en otras tiendas. Despues le das una chequeadita :)

Besos y abrazos para ustedes tambien!
-Aimee

indira palma dijo...

Hola Gerardo y Aimee:
Gracias por promover el blog, ahi luego me pasan la factura de sus honorarios, los voy a volver mis representantes en USA para mis giras artisticas.

Esta relinda, y sus sandalias hermosas, yo aqui nomas no le he podido poner nada tiene rechiquito el pie.
Y la página de los trajes de halloween esta chidisima, lástima que aqui no la halla, tendre que buscarle desde ahorita su traje porque el tiempo apremia.
Por ultimo felicidades a nuestra "paisana", que vaya aprendiendo las 20 estrofas con sus coros del himno aunque con tararearle nos damos por bien servidos.
saludos.
indira palma.

JAVI dijo...

Preciosa Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vale hazme un favor y mandale un poco de pelo a tu amiga Domi que mira que por pensar tanto que iba a tener una guagua re peluda y con los pelos parados,la pobre tiene 3 mechas que ya no se como peinarla para que se le vea mas:)!
Felicidades a la mexicanitaaaaaaa!

Gerardo y Aimee dijo...

Indira, no te preocupes, ya te estaremos haciendo llegar la factura ;) Valeria tiene el pie bien chiquito tambien. Esas sandalitas se las hizo a mano mi prima. Ahora, a sus seis meses, es que le estan quedando las de tamano 0 y 1 !!

Javi - me conto Domi, que mejor le enviemos munequitas, y galletas, que sin mucho pelito es mejor, porque asi no hay que peinarse tanto por las mananas :)

Besitos!
-Aimee

Waiting for Godot dijo...

Felicidades por la ciudadanía! :) Besoss.

Moki Mom dijo...

Ay se vehermosa la Vale, y muchso pero muchos abrazos te encargo le des a mi compatriota Valeria, ay tan linda. Yo todavía no veo disfraces para este año, aunque ya mi cabeza empieza a llenarse de navidad, jajaja.

Moki Mom dijo...

por cierto...se está pareciendo un montón a ti, Aimee, un abrazo.

Anónimo dijo...

Uno días que me voy y la Vale que se pone más bonita y tan coquetona como siempre. Está súper gordita, hermosa.

Yo tambiñen quiero ver las fotos!!!

Que bueno que ya esté trabajando, como modelo deberías buscarlo alguito.

Un fuerte abrazo Aimee,

Lu
Mamá de DOS chancletas

NuBadi dijo...

Valeria es una preciosa!!! Que gusto encontrarlas y que dichosa que pudo sacar rapido la doble ciudadanía, nosotros tenemos que ir El Salvador para que tenga la ciudadanía salvadoreña

Bello su blog