viernes, 19 de septiembre de 2008

Un envio muy especial...

Recibimos un paquete muy pero muy especial. Laia y su mama Dolors, nos enviaron los recuerditos mas lindos del bautismo de Laia. Una postal preciosa de la ciudad de Girona, una tarjetita con la historia del Tarla' y una cajita llenita de almendras, con una angelito nina y una foto de Laia. Todo esta precioso! Muchisimas gracias a las dos, bueno a los tres, a papa tambien! Que maravilla es esto de los blogs que uno sin verse, siente que se conoce de toda la vida! Gracias por siempre leernos Dolors!

Muchisimas Gracias!

Valeria leyendo la historia del Tarla'...

3 comentarios:

Dolors dijo...

Me alegro que os llegara prontito y os gustara. Me hizo mucha ilusión recibir vuestro paquetito y igualmente tenia muchas ganas que vosotros también tuvierais un recuerdito del bautizo de Laia , y un trocito de donde vivimos, aunque sea tan lejos :-)
Es fantastico como acerca internet a las personas aunque las separen miles de quilometros. Cuando te enganchas a leer un blog con regularidad es como tu dices, sientes que conoces al otro de hace mucho , como si estuviera muy cerca. Con vuestro permiso me guardo las fotitos de Valeria mirando los recuerdos de Laia, las voy a poner en un album digital que voy haciendo .
Un abrazo muy fuerte del otro lado del charco

Nos seguimos leyendo!

Anónimo dijo...

Favor de no molestar a Valeria. Esta muy ocupada preparando su viaje a Girona

Gerardo y Aimee dijo...

Dolors! Claro que puedes grabar las fotitos. Me da mucha alegria saber que nos tienes en mente, y ahora a Valeria en tu album :)

Una prima me regalo un baul (cofre), bastante grandecito y le mando a poner una plaquita que dice sus datos al nacer (el peso, la fecha y la hora en que nacio), y nuestros nombres. Es el cofre de sus tesoros. Asi lo llamo. Nos hemos encargado de guardarle cositas que sabemos la van a alegrar cuando le contemos de que se tratan. Tus recuerditos estan ahi :) Muchisimas gracias nuevamente.

Anonimo - Verdad? Se ve muy interesada en la historia. Quizas ya sabe leer y no me lo ha dicho ;)