viernes, 26 de septiembre de 2008

Ya pronto voy para alla!


Chicas, ya pronto las visito denuevo para que me inviten a una tasita de cafe a traves de sus blogs. Estoy "overbooked". Ya ven como es la vida de la gente BELLA y famosa ;) (y modesta, sobre todo modesta ;)

Ya en serio, Valeria no me deja mucho tiempo libre que digamos y a mi me gusta leerles con calma. No me olvido de ustedes, al contrario, las tengo siempre en mente, como si las viera a diario! No se molesten con nosotros por fa. Prontito voy poniendome al dia con ustedes. Se los prometo!

Buen fin de semana!!!!!!!!!!!

Estas son especialmente para nuestra amiga Lu :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Valeria, estos trajes estan belloooooooooos. y tu te ves preciosa con ellos. Dile a mami que te haga un portafolio de tus fotos y buscate un partime de modelo.lol. Yo check el web de bebemonde. Para las que tengan habilidad para coser, muchos de los medelitos nos lo podemos copiar sin mucha dificultad. Fijense bien y veran como estan hecho. Solo con cintas,flores,lazos y encajes se los pueden copiar. Yo voy a copiarme algunos y luego les cuento. No tengo mucho tiempo libre para esto, pero ya lo buscare.

NuBadi dijo...

Te diré que me da una envidia, la ropa de los niños suele ser más aburrida. Valeria se ve como una princesa, me encanta!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Anonimo- Voy a chequear ese website. No se me da coser muy bien que digamos pero quizas no esta tan dificil tampoco :)

Nuri- Verdad? Tal parece que la ropa europea para ninos es muy colorida. Es lo que explica la duena de la tienda del website. Creo que ella es de Noruega y extranaba la forma en que la vestian a ella y no encontraba modelitos asi para su nena, entonces se le ocurrio el negocio!

Maie dijo...

Igual ando yo... que bella esta Valeria en estas fotos. Saludos

Anónimo dijo...

Mila que cochita pala mas linda, tan monita, que lica está (tanto que me tiene hablando como tarada!)

Gracias por el update de fotos Aimee, tengo la tercera foto como salvapantallas :P

Un beso enorme y sigue teniendo a la Vale como ahora, tan linda y saludable.

Lu
Mamá de DOS chancletas

indira palma dijo...

Guaaaaaaaau!!!!
Linda, linda, tu nena!!! Y tan dispuesta para las fotos.
Y su ropa tan bonita, insuperable, ¡¡¡Se ve y se sabe que es una niña FELIIIZ!!!.
No nos abandonen tanto,que se les extraña.

saludos a los tres.
indira palma.

Michele dijo...

amiga... sabemos entender no te preocupes... además sabemos donde encontrarte... tenemos tus coordenadas... no siempre se puede estar en todas partes...
besos para los 3

para Valeria... una diva... ella está preciosa!!!!!!!!!!!!!!!