domingo, 23 de septiembre de 2007

Austin City Limits 2007 - Dia Dos

Bueno pues hoy regresamos a Austin City Limits y nos la hemos pasado de maravilla, pero como uno siempre tiene que encontrar algo negativo pues les diré que el calor de hoy día estuvo insoportable. Creo que hoy estuvimos cerca de 100 grados Fahrenheit (37.78 Celsius) y se sentía como un sauna Japonés. Aimee y yo llegamos como a eso de las 1 de la tarde, pusimos nuestras sillas para escuchar la primera banda y el calor estaba que nos derretía todo. La verdad que no me pude disfrutar la primera banda (Blue October) por tanto calor. Estuvimos ahí sentados como una hora tratando de disfrutar la música lo mas que se podía. Al final de la presentación de Blue October y después de haber quedado como mantequilla derretida me valió el concierto y la próxima banda y le dije a Aimee que nos fuéramos a sentar debajo de uno de los arboles que se encuentran en el parque y desde ahí escuchábamos cualquier banda que tocara. Tuvimos mucha suerte porque una de las bandas que tocaron en esa tarima era la que queríamos escuchar (aterciopelados). Estuvo cool poder escuchar una banda colombiana en este evento ya que su música estaba movida. Para mi sorpresa la mayoría de la audiencia se sabían sus canciones y hubo momentos que las cantaba el publico y se oía súper cool. Y a los gringos tambien les gusto mucho. Ya para el final de la noche como a eso de las 830 PM Aimee, el bebe y yo decidimos irnos a la casa a echarnos un baño puesto que olíamos a leones. Al llegar a la casa nos bañamos y nos acostamos y sin más ni más y sin darnos cuenta nos hemos quedado dormidos.

Al siguiente día decidimos no regresar al festival puesto que el calor iba a estar peor y la única banda que quería escuchar tocaba a las 9 de la noche. Así que pasamos el día descansando, comiendo lo más bueno, y creo que fuimos a ver una película de comedia (Mr. Woodcock)…

En fin, ese fue nuestro fin de semana de música y cultura. Aquí les presento unas fotos de lo que Aimee, el bebe y yo disfrutamos…

Aimee cubriéndose del increíble calor… Miren que europea se me ve :)



Una pequeña prueba de las 70,000 personas que se han dejado caer el festival hoy dia…



Blue October toco aqui. Buen concierto apesar del calor que se sentia...



Aimee super entretenida...



Que serio me veo y que linda se ve Aimee. Yo creo que lo serio que tengo aqui es el olor que tenia antes del concierto de aterciopelados...

No hay comentarios.: