jueves, 27 de septiembre de 2007

Un bello fin de semana

Por fin llegó el viernes y no puedo estar más contento. Sin darles muchos detalles aburridos, esta semana ha sido pesada en relación con el trabajo. Pero en fin, el viernes después de la chamba, Aimeé, el bebé y yo nos relajamos toda la tarde en la sala TV de la casa viendo películas, series de televisión y platicando. La TV estuvo entretenida; vimos unos programas de noticias y el show the Bill Maher por la noche. El sábado por la mañana nos levantamos no tan temprano y decidimos ir a Fredericksburg. Este es un pueblito alemán de lo más lindo. En su calle principal hay un montón de tiendas de muebles, antigüedades y curiosidades de todo tipo. Mientras en camino hacia el Pueblo, al bebé le pusimos sus audífonos y se aventó todo un concierto de Cri-Cri y de música de los Beatles para bebés. En este pueblito también hay una heladería lo más sabrosa que está decorada de los años 50s y en su TV enseñan un chorro de musicales de Elvis Presley. El pueblo es famoso porque aquí también hay como dos o tres restaurantes donde hacen su propia cerveza y te venden quesque comida alemana (salchichas de todo tipo y un montón de papas). Estuvo lo mas entretenido nuestra vista a Fredericksburg y nos la hemos pasado genial. Aimeé se compró un anillo lo mas hippie, y yo me compré una playera que dice “Life is good” (Buena Vida) y tiene un muñequito de un señor empujando una carriola. La compre porque pensé que será genial poder estrenarla el día que nazca el /la bebe.

Life is Good es una compañía que nació en Boston. La idea vino de unos hermanos que un buen día, y después de vender playeras en dormitorios de universidades, decidieron poner un local en Boston con un letrero que leía “Life is good” (Buena Vida)… A la gente le gustó la idea y ese día vendieron playeras al por montón. Hoy día la compañía es un éxito y la idea de llevar al mundo la idea de disfrutar la vida está en todos sus productos.

De regreso a mi pueblo aleman....

Aimee le dio hambre y nos echamos unos sándwiches en la heladería de los 50s. También compramos unas galletas que me las terminen comiendo yo. Ya por la tarde regresamos de este lindo pueblo alemán, y creo que nos fuimos directo a la casa.
Llegamos como a eso de las 7 y cenamos, matamos la noche platicando.

El domingo amanecimos tarde, y por alguna razón desperté deseando comida italiana. Aimee y el/la bebe estuvieron de acuerdo y fuimos a Olive Garden. Empezamos el almuerzo con unos calamares. Aimee se los bajo con una limonada y yo me tome un vino rojo de la casa más o menos bueno. Yo ordene una pasta con camarones y Aimee se comió spaggueti con unas albóndigas. Aquí les va un descubrimiento de Aimee, para ya la final de la comida no sé cómo es que ella agacha la cabeza y encuentra una cucaracha…. Guacaaaaaaaaaaaaala! A mi me dan asco esas cosas (bien macho yo verdad?) En fin, que voy donde la gerencia y con mucha educación les hice saber de tal descubrimiento. Inmediatamente la gerente se aparecio en mi mesa con escoba y recogedor y a barrer se dijo… En ese momento pagamos la cuenta, que para mi sorpresa me la cobraron. Al final la gerente nos dio una tarjeta de compras para el restaurante por 20 dólares para nuestra próxima visita. Les puedo asegurar que no habrá próxima visita… Si alguno de ustedes recibe un regalo de nosotros para un restaurante ya saben de dónde vino :)
Ya para domingo por la noche nos relajamos en casa. Vimos una película en HBO (no recuerdo cual fue lo cual no ha de haber estado tan buena) y a dormir para otra semana de trabajo…

Aquí les presento unas fotos del pueblito...

Aqui les presento la cosa mas bella en mi vida...... Mi hamaca! :) Aimee se sento en ella... jajajajajaja



Mira que linda se ve mi Aimee con su pancita....



Yo en mi hamaca, que es un regalo de Aimee para mi.... (Suertodote que soy)



Aimee enfrente de la heladeria de los 50s



Aimee en Fredericksburg

No hay comentarios.: