domingo, 9 de septiembre de 2007

Mis primeros juguetes





Hola,

Soy el bebe aquí de nuevo, y solo quería escribir una notita para compartir con ustedes lo que estoy deseando en estos momentos. Desde aquí adentro de la barriguita de mi mama, he escuchado a mis papas decir que me han comprado mis primeros juguetes. La verdad es que estoy loco/a por jugar con ellos. No sé que sean, porque obvio que no los puedo ver todavía, pero según escucho son peluches los más grandes. Mi papa habla como loco de un tal "Chavo de Ocho" y mama de un tal "Topo Gigio".

Con relacionado al tema de los juguetes he escuchado a mis papas decir que no me quieren comprar muchos todavía por que la gente les dicen que se esperen hasta que sepan de que sexo soy. Yo no entiendo eso del sexo o que se refieren con eso, pero les quiero pedir de favor que no les sigan diciendo eso a mis papas. No me les desmoralicen con esos de las compras. Si ellos quieren seguir comprándome juguetes, déjenlos por favor. Es más, los invito a que los apoyen y les digan que no dejen para mañana lo que puedes hacer hoy, especialmente si se trata de mas juguetes ;)

Mi mama y mi papa me han estado tocando unos sonidos que suenan lo más rico para dormir. Los he escuchado decir por las tardes que me van a tocar a unas canciones de unos músicos llamados los Beatles, de un álbum llamado Beatles for babies. El otro día me tocaron una música lo más sabrosa para dormir de un tal Mozart. La verdad es que me gusto un poco porque me he quedado dormido/a con ella lo más sabroso. Quiero decirles a mis papas que esa música es lo más rico, pero yo los he escuchado tocar algo llamado merenguito, salsa y otro llamado reggaeton y se oyen lo más movido. Cuando ellos la escuchan se me mueven las paturrias y me dan ganas de moverme todito/a aquí dentro. La música me pone muy alegre y se me pasan las horas y ni cuenta me doy. Así que les sugiero a mis papas lo siguiente. Durante el día regueton, y durante la noche a los Beatles y el tal Mozart.

Bueno, me despido por que mi mama va a comer en un ratito lo cual quiere decir que yo también voy a comer. Les mando un abrazo bien fuerte a todos y un beso igual de grande. Estoy loco/a por verlos pero más que nada, mis juguetes… jajajajajaj

5 comentarios:

Alleta dijo...

Hola bebe, yo vine a agradecerle a tus papas la visita que hicieron a mi blog!!
Me gusto mucho este blog y voy a volver luego a revisarlo bien con mas calma.
Te cuento que me gustaron mucho los juguetes que te compraron, te vas a divertir mucho con ellos!!! =)

ahh y tus papas me preguntaban donde vivia yo, diles que vivo en Atlanta y que por aqui estamos a la orden!!
Saludos y besitos para ti!!

Gerardo y Aimee dijo...

Alleta, gracias por visitarnos a nosotros tambien!!!

Nosotros tambien estamos en el sur de E.U. En Austin, Texas, tambien a la orden :)

Saluditos para ti, y nos seguimos visitando mutuamente :)

Cote dijo...

qué lindos tus juguetes!!! a mí me gustó el cangrejo!!! Nunca antes había visto uno de peluche ...así es que es muy original..
Y tus papás han pensado ya en nombres para ti, de niño o niña???

Fer y yo estamos llenas de curiosidad por conocerlos!!!!

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Cote!

Pues si, mis papas han pensando en nombres. Si les dejo saber que soy nina, lo mas seguro me nombren Maria Fernanda porque a mi papa le encanta ese nombre, y si soy nino, tal parece que Pablo Nicolas. Pero como soy travies@, todavia no me dejo ver, jejeje.

A ellos les encantaria conocerlos a ustedes tambien!

Por cierto, mi mama quiere que por favor, le envies tu direccion postal. Si no quieres escribirla por aqui, se la puedes enviar a su email, que es aimeejsanchez@yahoo.com.

Saluditos!!

Cote dijo...

Hola pequeñín@!!!!!!!!1

me gustaron mucho tus probables nombres...especialmente si eres una niña porque te vas a llamar casi igual que mi enana (ella es Fernanda Sofía)...
Y dile a tu mamá que se la mando por el mail...
MUCHOS BESOS!!