lunes, 8 de septiembre de 2008

Con carterita en mano, ya estoy lista para irme de compras con mi mama!!

Solo me falta que me echen $$ en la carterita para que me pueda ir a comprar munequitas!
El viernes cumpli 6 meses. Rebaje una onzita del mes anterior, creo que porque el ejercicio de las clases de natacion que comence el martes pasado me tiene poniendome en forma ;) Mi mama, dis que esta un poco cansadita, por eso no ha escrito mas sobre mi y lo que hemos estado haciendo, pero pronto lo hace ;) Es que siempre esta haciendo mas de una cosa a la vez. Se cree la mujer maravilla.
Al fin me estan quedando los zapatos que mi mama me compro en Puerto Rico en diciembre pasado cuando yo todavia me estaba horneando. Es que crezco de todos lados menos de mi pie! Tengo los pies chiquititos, pero ya siento cosquillas y me rio mucho cuando mi mama me los aprieta, me los muerde o me hace carinitos.
Bueno, ya me dijeron que como soy ninita todavia no puedo pasar mucho tiempo en la compu, asi que me voy despidiendo. Mi mama y mi papa les escriben pronto!

Besitos,
-Valeria

5 comentarios:

anna dijo...

Jajaja, que rica!

Se nota que es nena y ya se muere de ganas de ir a las rebajas!!

Besos!!

Maie dijo...

que cuchitura esa cartera!
Yo tambien ando cansada jejeje

JAVI dijo...

Ja,ja,jaaaaaa las mías también tienen píes ultra chicos.Preciosa la Vale con su carterita!!!!Ni te vas a dar cuenta cuando vaya caminando al lado con su cartera de Barbie:)!!!A mi me pasó!!!
Besos!

Anónimo dijo...

jajajaja se ve tan coqueta con su cartera!

Michele dijo...

se ve exquisita!!!!
una lindura... si son como muñecas... lo que son los míos son de pata grande!!!
besitos