lunes, 15 de septiembre de 2008

Dichosa multa!!!!!!!!!!!!


Me dieron un ticket por alta velocidad! Mi culpa si! $200 dolaritos a pagar y un bendito examen que no acabo de terminar (lo puedo completar "online")para que no me quiten "puntos" de la licensia y me la suspendan. Es mi primera multa!!!!!!!! La verdad, mas que bien me habia ido, porque mi papa me decia "el terror de las carreteras".

El examencito este lo he tenido que tomar varias veces. No por mi "culpa", sino porque a Gerardo le ha tocado, y quien termina haciendolo? Yo!!!!!!! Es larguisimo y para colmo no le puedes hacer click en "next", "next" para acabarlo ya, porque cada seccion tiene un relojito con el tiempo recomendado, y no te dejan avanzar a menos que el relojito te deje. Caramba!! A mi que me sobra el tiempo! Este tipo de situaciones son las que ameritan un Coñ........ bien sacado! Aaaah Ni modeition!

4 comentarios:

Jime... dijo...

Hay que decir: felicidades!... digo, como es la primera multa :P

Que bajon! bueno, igual ya tenias practica en completar el examencito, hay que verle el lado amable jajaja

maricel dijo...

ttttttttttttttt

maricel dijo...

Aqui va mi comentario de mi primer ticket. Cuando el policia me entrego el ticket me dice;!!!!FELIZ CUMPLEANOS!!!!!Yo no me acordaba que era mi cumpleanos. Me dicen que tengo el pie de plomo, pues me han dado unos cuantos tickets y todos por exceso de velocidad

JAVI dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuuuu y ese policia no tenia nada mejor que hacer,que molestarte???????????