martes, 30 de septiembre de 2008

Entre tanta cabezita rubia....





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan godita, tan monita.
Ella marca la difierencia con su azabache cabellera.

Un besote

Lu
Mamá de DOS chancletas

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Lu,

jajajja, se hace notar la gorda :)

Un abrazo grande,
-Aimee

Alleta dijo...

La de pelito negro es la maasss linda!!! =)

NuBadi dijo...

Viva la diversidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es una preciosa. Que lindo grupo de qué es???

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Alleta! - Gracias!

Nuri- Gracias! Es que me reuno con un grupo de mamas, a veces en las casas de nosotras, a veces en los parquecitos por ahi, y estos son algunos de los que siempre estan en toditas las actividades. No toditos porque somos mas, pero es curioso que ya los ninos se estan empezando a reconocer y ahora juegan mas con los mismos juguetes o se "hablan" entre ellos :)

amaya120407@gmail.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amaya120407@gmail.com dijo...

Minguissss Valeria es la mas Hermosa de todos!!!!! No hay dudas!!!!!

Indira Palma dijo...

Que ganas de apachurrarle (suavecito) los bracitos, gorditos, gorditos!!! Se ve muy integrada al grupo de bebés, y muy atenta. Su cabello la hace UNICA y mucho más bonita.
Por cierto, desde hace tiempo tenia una pregunta,( espero no ser muy impertinente) ya se que todo lo que le rodea es bilingüe y en casa ustedes: ¿le hablan solo en español o desde ahora en ambos idiomas?
saludos.
indira palma.

Gerardo y Aimee dijo...

Hola Doraliz! - Gracias!! Quiero fotos de Amaya!

Indira - Gracias! Si le hablamos solamente en espanol, pero cuando estamos en presencia de personas que no lo hablan, le hablamos en ingles. Ojala pudiera hablar un tercer idioma para ensenarselo tambien! Yo no creo en eso de que se confunden. Al contrario, muchos maestros y autores de articulos que hemos leido dicen, que ahora es el momento mas adecuado para ensenarle idiomas. Sus cerebros estan a la maxima capacidad y pueden captarlos y aprenderlos sin dificultad. Cuando regrese a trabajar, Valeria va para una escuelita donde le seguiran ensenando espanol, luego ingles en un menor porcentage, y frances tambien. Lo mas seguro termine hablando en gerigonza, jajajja. No ya vimos que si funciona. Los ninos no se confunden para nada! Cambian de un idioma al otro sin ningun problema!

Saluditos a las dos :)
-Aimee

Anónimo dijo...

Valeira es la más hermosa de todos!!!! Ella hace la difencia.TQM,Saima