miércoles, 10 de septiembre de 2008

Valeria tuvo su primer recorte de pelo hoy dia...


Y no me gusto como le quedo :( A la senora se le paso la mano y le recorto bastante la pollina (flequillo, en ingles "bangs). No estoy teniendo la mejor semana del mundo y aunque parezca tonto, me siento culpable que no le haya quedado bien. Valeria sin embargo, se rie y se sonrie y me da un sentimiento. Es como si me estuviera diciendo, "mami, no te preocupes, yo estoy contenta". Mi hija a veces me saca las lagrimas. Soy media boba para llorar y con ella mas todavia. Valeria se le ve que va a ser media traviesa, pero a la vez tiene una mirada de nina bien noble.

No la retrate, pero si guarde sus primeros pelitos en un estuchito al que luego llevare a que le pongan la fecha del dia de hoy.

Para ir acabando la semana que ha estado de todo menos buena, parece que se nos va a enfermar. Su primer catarrito :(

Valeria eres lo mejor del mundo! Te ADORO hija bella.

Espero que no te de catarrito y se te da, que se vaya rapido. Manana no iremos a la piscina por aquello de que te puedas empeorar. Tambien espero que tu pelito te vuelva a crecer pronto! Ya no te lo vuelvo a recortar!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídamela, cuídamela, mi Ale y mi Ana andan muy mal también. Pobres nuestras hijas, caramba!

Un fuerte abrazo de consuelo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Jime... dijo...

Ay, Aimee, cuantas cosas!

Primero felicitarte, es tan hermosa... y en el video en donde se rie al espejo: para comersela!!!!

Y si le da catarro pensá que se está haciendo fuerte ;)
(ja, que facil decirlo... yo me acuerdo con Eli no hacia mas que llorar cuando se enfermaba, y cuando se reia, y cuando hacia su primer 'algo' y hasta cuando dormia jajajaja)

Ojalá la semana se ponga mejor, quelo de la noble pequeña princesa de mirada picara sea leve y llevadero. Aimee, la cuidás muy bien, Vale va a estar bien, les dejo miles de abrazos!

(ah, con la cartera que lleva puesta es logico que le hagan un corte de pelo a la moda, así osado, como las mujeres de ahora ;)... es que Aimee, ya estamos pasadas de edad y no entendemos a esta juventud! jejejeje)

PD: precioso el cambio del blog!!!

Waiting for Godot dijo...

Con la cartera luce hermosa. No te preocupes por el cabello, ya crecerá. Besos para todos!

Mariana dijo...

Seguro q está igual de hermosa solo q con menos pelo!!!!!
Un beso grandeee!

Anónimo dijo...

Seguro quedó bonita, ella es linda sin importar qué tan largo tenga el cabello!
Además, no te preocupes, le va a crecer rapidísimo.

Carolina dijo...

Aimee por el pelito ni te preocupes, la primera vez que le corte el pelo a Sebas casi me muero, se veía felito feito, pero por suerte crece muyyyy rápido, ya veras que en cuestión de un mes la enana tiene su pelito de vuelta.
Por otro lado, sí es terrible ver a nuestros bebés enfermitos, si piensas que se va a enfermar dale tylenol con anticipación para prevenir, eso es lo que hago yo y me he ahorrado varios catarros ya.
Además hay que ver el lado bueno de esto, los bebés cuando se enferman de gripe desarrollan anticuerpos, ponen a funcionar las defensas y de esa forma los proximos resfrios son más suaves porque el sistema ya esta preparado.
De todos modos espero que no se enferme.

Un besote para los tres pero principalmente para la PRE.

Erika. dijo...

Los peluqueros nunca entienden eso de " Solo cortele las puntitas", yo he pasado con ER unos disgutos ( La primera vez quedo bastante feo), ahora ya encontre alguien que lo corte a mi gusto.

Ojala que el catarro no llegue!

Un besito.

Carolina dijo...

Aimee te envie un correo, pero no sé que vayas a revisar primero... como estan por alla con lo del Huracan??? Brujis espero que esten bien... Un beso

indira palma dijo...

Hola Aimeé y Gerardo:

Tengo mucho tiempo leyendolos, y al fin me animo a dejar comentario, soy una ferviente admiradora de su blog, de su familia y por supuesto de su retoño.
Su nena esta hermosa, y lo del cabello es lo de menos, ya veras que pronto quedara como un momento chistoso.
Al igual que Gerardo, soy mexicana y tengo una nenita de casi 4 meses; espero que despues de leerlo agreguen también mi blog a su lista de favoritos, acabo de iniciar pero ahi la llevo.
saludos y estamos en contacto.
indira palma.
http://aldonzasmom.blogspot.com/

Michele dijo...

te debe estar diciendo mami no te preocupes ya merito me crece... jajajajajaja...
toma foto... igual queremos verla pues ella siempre se verá preciosa!!!