lunes, 10 de septiembre de 2007

Desde mi ventana...

Una mamá chulísima, que se llama Cote me invitó a participar de este juego. Y bueno, aquí les dejo unas fotos de lo que veo desde mi ventana y un poquito de lo que se vé desde adentro (hay un reguero de cosas en el resto, así que luego cuando esté presentable, les subo más fotos)...

Para los que no nos conocen mucho todavía, les cuento que Gerardo ya vivía en Austin desde hacía cuatro años, mientras que yo me mudé para acá, hace tres. Compramos nuestra casa el primero de agosto del 2005, y por pura coincidencia, fue un primero de agosto, cuando llegué a la tierra de los “cowboys”, el año anterior.

Nuestra casa fue construída hace muuuuuchos años, es por eso que nos gustó, porque tenia sus toquecitos originales, y la vez, se nos hacia que tenía su historia, aunque… vaya que nos ha sacado canas verdes tratando de arreglarla. Cosa que aun sigue en proceso y esperamos esté bastante lista para cuando llegue el/la bebé.















1) Las primeras fotos son del patio posterior de nuestra casa. Tenemos nuevos vecinos que van a vivir en la casa detrás de la barda, pero todavía no se mudan, así que no los conocemos. Sabemos que tienen dos hijos, lo que nos alegra mucho porque así nuestro bebé tendrá amiguitos con quien jugar.

2) Este es el balcón de la casa. Desde aquí podemos ver la casa de nuestro vecino, que fácilmente podría ser Santa Claus, porque es un señor super amable y servicial, es pura azucar. Siempre está de buen humor. Y así lo bautizé yo, como Santa. Por el contrario, de frente a ese balcón, esta nuestro vecino Richard, que es un periódico ambulante porque se sabe la vida y milagro de todo el vecindario, y lo peor es que le gusta contarlo como chisme! Le tengo miedo a ese señor, jajjajjaja. Para quienes ven el programa “Desperate Houseviwes”, imagínense, la versión masculina, en la que las mujeres trabajan y los hombres se quedan en casa. Pues así es donde nosotros vivimos, “Whisteria Lane” versión masculina.

3) Nuestra amiga, la venada Amalia, que no nos ha visitado últimamente y por mala suerte no nos dejó retratar a sus dos hijitos.

4) Nuestra casa vista desde el frente, nuestro dormitorio y la sala, que está en proceso de finalmente terminarse de decorar.

Pronto le ponemos foto del cuartito de el/la bebé.

Cuándo nos vienen a visitar????

Invito a Javi, a Mamasita, a Rosaima y a Jaque a jugar!

1 comentario:

Cote dijo...

Qué rico que te hayas animado a participar, Gracias por lo de "mamá chulísima! y QUE LINDAS FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!.. ya me gustaría a mí mirar esos jardines por la ventana.... que chistoso lo del vecino Santa Claus!!! jejjeej..y la casa, preciosa, por adentro y por afuera :)

Qué rico es ver el ambiente en dónde viven las personas que uno lee, verdad??? Ahora se me hace que los conozco un poco más.... Y bueno, sería maravilloso visitarlos cuando me vaya a Phoenix el próximo año.... y podría conocer al pequeñín también!!! bueno... el tiempo dirá.. muchos besos desde aquí por ahora ...