domingo, 2 de septiembre de 2007

Latidos

Esta semana fuimos al doctor y que sorpresa nos llevamos que pudimos escuchar por primera vez lo latidos de nuestro bebe. Vaya experiencia más exuberante e increíble. La verdad es que es grande lo que nos está pasando y lo que Aimee lleva por dentro. No quiero sonar cursi ni mucho menos pero la verdad es que uno siente una cosa por dentro que es indescriptible. Es como magia lo que Aimee está formando dentro de ella y aunque es consecuencia de nuestro amor, es ella la que está formando algo tan bello que solo uno puede sentir humildad ante la mejestuocidad feminina.

Yo creo que nuestro bebe es dormilón por que el día que fuimos al doctor, este/a no mas no se quería despertar. La doctora que nos atendía ese día quería tomar unas medidas del bebe y el nada mas no se quería mover. Al encender el sonograma pudimos ver al bebe con el dedo en la boca y con una posición de que me la estoy pasando a todas margaritas aquí adentro. Al fin la doctora movió al bebe varias veces y este/a se despertó y se dejo tomar las medidas.

En fin, sin mas ni mas esto que voy a decir suena mas poético y cursi pero me nace. Hay gente, libros, y dichos en general que dicen que el amor es solo un sentimiento que no tiene forma física ni sonido, que es intangible, un estado de mente, en fin, que son miles de químicos en nuestro cuerpo que juegan con nuestro cerebro para hacernos sentir que hay algo entre dos personas. Yo digo que es tangible y tiene sonido. Aquí les presento una de tantas formas de cómo suena el amor…


2 comentarios:

Cote dijo...

que emocionante!!! me imagino lo felices que están... ese sonido hace realidad lo que hasta ahora era una teoría: sí, hay una guagua ahí adentro!!!!

JAVI dijo...

Hola Pap�s y bb!
Soy chilena y llegu� a uds. por el blog de Cote.Los felicito por este hermoso viaje que est�n haciendo con la futura llegada del bb.Uno no se imagina como le va a cambiar la vida hasta que los recibe!!!Yo soy mam� de dos preciosas maravillas que cada d�a me deleitan con algo nuevo.
Suerte con todo!