martes, 11 de septiembre de 2007

Mi amiga, la gobernadora

Mi súper amiga Doraliz, también está embarazada. Ya tiene seis meses, y como ven en la foto, ya se le está notando su barriga!! Le digo la gobernadora, y ella a mi, la secretaria de estado, porque en cinco minutos siempre resolvíamos los problemas de Puerto Rico… a nuestra manera, claro, jajajaja. Nuestras soluciones usualmente, eran y son muy drásticas, como encarcelar a todos los corruptos, ladrones y asesinos, e inclusive a sus respectivas mamás por aquello de que tuvieran algo de culpa ;)

Y bueno, como esta chica no se decide a crear su blog para su bebe, aquí les dejo la foto que me envió hoy. Detrás de ella, está su inseparable hija canina, Sofía.



Ayer hablé con mi amiga, y le pregunté qué nombre había decidido para su niña y me dijo que ANACAONDA!!! Yo pegué el grito, y creo que llegué a decirle que con ese nombre ningún sacerdote se la iba a bautizar! Qué porqué hacia eso con la niña, y mi amiga, al otro lado del teléfono, en total silencio….

Entonces pensé, si está hablando en serio yo ya metí la pata opinando sobre lo que no me incumbe. Y me sentí súper mal! Entonces le pregunté, es en serio? Y ella empezó a reirse… y de tanto reirse, no me podía hablar. Resultó ser una broma de ella y Maniel, el papá de la niña. (Gracias a Dios, porque ese nombre aún me traumatiza!)

Su niña, que nace para finales de diciembre, se llamará AMAIA. No que mi opinión cuente, pero, al fin pude respirar tranquila.

Sabes que te quiero Gobe!!! ;)

Ya queremos que nazca la chica para ir a verla y jugar con ella!!!!

3 comentarios:

Alleta dijo...

Ufff que susto cuando lei eso de ANACAONDA, suena a culebra!!!
Menos mal que todo fue un chiste.
Saludos

Gerardo y Aimee dijo...

Si Alleta, imaginate!!!

Cote dijo...

JAJJAJAAJ, qué buena la broma!! y menos mal que quedó en eso...una broma..porque no me imagino a la pobre criatura llevando ese nombre de por vida!!!!